Ofrecen línea de televisores, para consentir a papá

Ofrecen línea de televisores, para consentir a papá

Foto: Cortesía LG. En el marco del Día del Padre, la empresa LG Electronics comparte un listado básico de productos, los cuales se pueden adquirir en los distintos puntos distribuidores, con promociones especiales para consentir a papá. La compañía informó que dentro los productos están los televisores Gama OLED  4K, con varios modelos, tecnología de […]

09/06/2022 18:09
Fuente: DCA 
Foto: Cortesía LG.

En el marco del Día del Padre, la empresa LG Electronics comparte un listado básico de productos, los cuales se pueden adquirir en los distintos puntos distribuidores, con promociones especiales para consentir a papá.

La compañía informó que dentro los productos están los televisores Gama OLED  4K, con varios modelos, tecnología de pixeles con autoiluminación, ultradelgados, con una calidad de imagen sin precedentes, para que los papás puedan disfrutar con gran detalle las mejores jugadas de su deporte favorito, o al momento de conectarse a videojuegos.

Ofrecen la TV NanoCell, que facilita una vivencia visual única, con tecnología que mejora la pureza del color, una experiencia de cine en casa con Dolby Vision y Atmos.

Además, la calidad UHD del bisel delgado, respecto a la resolución de imagen, mejora la experiencia de visualización. El HDR activo 4K optimiza cada escena, para proporcionar detalles delicados y mejores colores.