Empate entre Belice y Guayana Francesa favorece a la bicolor

Empate entre Belice y Guayana Francesa favorece a la bicolor

Cortesía: Federación de Futbol de Belice Las selecciones de futbol de Belice y Guayana Francesa empataron este jueves por la tarde (1-1) en un partido disputado en la capital del país centroamericano, válido por la tercera fecha de la Liga B de Naciones, en el Grupo D, en el que también está Guatemala. El partido […]

09/06/2022 21:34
Fuente: DCA 

Cortesía: Federación de Futbol de Belice

Las selecciones de futbol de Belice y Guayana Francesa empataron este jueves por la tarde (1-1) en un partido disputado en la capital del país centroamericano, válido por la tercera fecha de la Liga B de Naciones, en el Grupo D, en el que también está Guatemala.

El partido fue dominado por los sudamericanos; no obstante, fueron los locales quienes se pusieron en ventaja en el marcador, gracias a un cabezazo de Horace Ávila en el minuto 74.

Una victoria de Belice le dejaba a la bicolor guatemalteca la oportunidad de que con un triunfo sobre República Dominicana este jueves igualaría en el primer lugar de la tabla con Guayana Francesa, pero los locales no resistieron la presión.

Un error en defensa en el minuto 89 le dejó a Joel Sarruco la posibilidad de igualar el marcador y no la desaprovechó.

Guatemala debe ganar sus dos partidos a República Dominicana y esperar a que Guayana Francesa visite el próximo año el Doroteo Guamuch Flores para arrebatarle el liderato.