SAT realiza subasta aduanera de mercancías

SAT realiza subasta aduanera de mercancías

En la Aduana Express Aéreo de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), hoy se llevó a cabo una subasta pública, la cual constó de 55 partidas de mercancías, cuyo precio base total fue de Q137 730.06. Entre los productos subastados se encontraban computadoras portátiles y de escritorio, teléfonos celulares de diferentes marcas, lámparas solares, secadoras para el cabello, […]

10/06/2022 14:08
Fuente: DCA 

En la Aduana Express Aéreo de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), hoy se llevó a cabo una subasta pública, la cual constó de 55 partidas de mercancías, cuyo precio base total fue de Q137 730.06.

Entre los productos subastados se encontraban computadoras portátiles y de escritorio, teléfonos celulares de diferentes marcas, lámparas solares, secadoras para el cabello, ropa interior, vestidos, gorros y bufandas, utensilios de repostería,  así como bisutería, entre otros.

Según la entidad tributaria, algunos de los requisitos que un postor debe llenar para participar en las subastas son: tener Número de Identificación Tributaria (NIT), actualizar los datos en el Registro Tributario Unificado (RTU) y carecer de omisos.