Aspirantes a dirigir el Inacif presentan su plan de trabajo

Aspirantes a dirigir el Inacif presentan su plan de trabajo

El proceso para la elección del director general del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif), correspondiente al período 2022-2027, continuó con las entrevistas correspondientes a los aspirantes al cargo. Ayer y hoy, el Consejo Directivo del Inacif escuchó el planteamiento de ocho candidatos al puesto. Durante 20 minutos, cada uno dio a conocer […]

10/06/2022 16:31
Fuente: DCA 

El proceso para la elección del director general del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif), correspondiente al período 2022-2027, continuó con las entrevistas correspondientes a los aspirantes al cargo.

Ayer y hoy, el Consejo Directivo del Inacif escuchó el planteamiento de ocho candidatos al puesto. Durante 20 minutos, cada uno dio a conocer su plan de trabajo.

Los aspirantes entrevistados fueron Luis Zenteno Archila, Carlos Quino Pérez, Alejandro Arévalo, Ruth García Marroquín, Jairo Cermeño Morán, Alexander Villeda Navichoque, Jorge Granados Martínez e Ingrid Romero Escribá.

De acuerdo con el cronograma de actividades, la próxima semana, el Consejo Directivo del Inacif realizará la ponderación y aplicación de la tabla de gradación, con el objetivo de que el 21 de junio próximo se realice la elección del nuevo funcionario del Instituto.

https://twitter.com/OJGuatemala/status/1534925861001998339