Deborah Domínguez disputará la final de la Copa Mundo Maya

Deborah Domínguez disputará la final de la Copa Mundo Maya

Foto: Cortesía Federación Nacional de Tenis. La tenista guatemalteca Deborah Domínguez disputará la final de la Copa Mundo Maya 2022, luego de imponerse en semifinales a la estadounidense Catherine Walker. El encuentro se disputó en la cancha principal del complejo deportivo Ing. Juan José Hermosilla de la Federación Nacional de Tenis de Campo, en la […]

10/06/2022 16:12
Fuente: DCA 
Foto: Cortesía Federación Nacional de Tenis.

La tenista guatemalteca Deborah Domínguez disputará la final de la Copa Mundo Maya 2022, luego de imponerse en semifinales a la estadounidense Catherine Walker.

El encuentro se disputó en la cancha principal del complejo deportivo Ing. Juan José Hermosilla de la Federación Nacional de Tenis de Campo, en la zona 15 capitalina.

Domínguez tomó el control del juego en el primer set, el cual ganó sin contestación por parte de su oponente con un sólido 6-0.

Walker, no obstante, respondió en el segundo episodio y logró quebrarle el servicio desde el comienzo a Domínguez para quedarse con el set 6-4.

Para el tercer capítulo, Domínguez regresó por sus fueros, y una vez más fue contundente para dejar sin oportunidad a su rival con el 6-1.

La gran final será este sábado entre Domínguez y la canadiense Anna-Raphaelle Serghi, inmediatamente después de la final masculina.