Proyecto ofrece oportunidades al talento joven

Proyecto ofrece oportunidades al talento joven

Por segunda ocasión y con el objetivo de contribuir en el desarrollo del talento joven, Guatemala realizará el reto internacional Ink House, que abrirá las puertas por 24 horas a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y de Producto, Mercadeo y Comunicaciones. De acuerdo con María Pineda, directora comercial de cuentas de Publicidad Comercial […]

30/09/2022 11:58
Fuente: DCA 

Por segunda ocasión y con el objetivo de contribuir en el desarrollo del talento joven, Guatemala realizará el reto internacional Ink House, que abrirá las puertas por 24 horas a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y de Producto, Mercadeo y Comunicaciones.

De acuerdo con María Pineda, directora comercial de cuentas de Publicidad Comercial MullenLowe, 15 universitarios de 5 centros de estudios superior pondrán a prueba sus capacidades en estrategia y campaña para una marca reconocida internacionalmente.

Según se informó, los equipos compiten bajo un mismo brief (documento que define los objetivos comerciales de una campaña). Los participantes trabajarán bajo las mismas condiciones de tiempo y recursos, que serán entregados por la referida agencia.

El evento regional, en el que competirán 12 países de manera simultánea, durará 36 horas, a partir de las 6 de la tarde de ayer, y se extenderá́ hasta el mediodía de mañana, cuando se hará la premiación.