Municipal, a la caza del liderato de la Liga

Municipal, a la caza del liderato de la Liga

Municipal, de Torres Servín, buscará este sábado alcanzar el liderato del torneo Apertura 2022 del futbol nacional en su duelo contra Achuapa, ahora bajo el mando del hondureño Ramón Maradiaga. El club de Torres va por la revancha este fin de semana en un encuentro de la fecha 13 del certamen, pues en la segunda […]

30/09/2022 12:50
Fuente: DCA 

Municipal, de Torres Servín, buscará este sábado alcanzar el liderato del torneo Apertura 2022 del futbol nacional en su duelo contra Achuapa, ahora bajo el mando del hondureño Ramón Maradiaga.

El club de Torres va por la revancha este fin de semana en un encuentro de la fecha 13 del certamen, pues en la segunda jornada Achuapa los superó por 1-0, en aquel momento conducido por el entrenador mexicano Adrián García.

Municipal está actualmente en el segundo puesto del campeonato, con 18 puntos, a uno del líder Cobán Imperial.

Precisamente el conjunto cobanero jugará el domingo frente a Xinabajul, al que ya derrotó por 3-1 en la primera vuelta del torneo. Sin embargo, Municipal espera un tropiezo que le permita adueñarse del primer lugar en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Torres, actuales subcampeones de Guatemala, serán locales este sábado ante el equipo de Maradiaga, que no ha perdido desde que tomó el cargo hace dos jornadas.     

Otro equipo que también buscará la posibilidad de alcanzar la cima del torneo Apertura 2022, aunque sea de forma temporal, es Xelajú, que tiene los mismos puntos que Municipal, y que este sábado, de local en el Mario Camposeco, se enfrenta a Antigua GFC.