Pequeños atletas de la Funog se destacan en Campeonato Nacional de Taekwondo

Pequeños atletas de la Funog se destacan en Campeonato Nacional de Taekwondo

El equipo de la Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog), que participó en el Campeonato Nacional de Taekwondo, tuvo una gran actuación al lograr 26 medallas de oro, 12 de plata y 8 de bronce. El certamen se desarrolló en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina, con la participación de los mejores exponentes del país. […]

30/09/2022 13:41
Fuente: DCA 

El equipo de la Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog), que participó en el Campeonato Nacional de Taekwondo, tuvo una gran actuación al lograr 26 medallas de oro, 12 de plata y 8 de bronce.

El certamen se desarrolló en el Domo Polideportivo de la zona 13 capitalina, con la participación de los mejores exponentes del país.

Los combates estuvieron llenos de emoción, debido a que los participantes demostraron todas sus habilidades en la búsqueda del triunfo y esta vez contaban con el apoyo de sus familias desde las gradas.

Para darle realce al evento, se contó con la participación de exatletas olímpicos como Heidy Juárez, Elizabeth Zamora, Gabriel Sagastume y Euda Carías.

Esta competencia es organizada por la Federación Nacional de Taekwondo para categorías infantiles, juveniles y mayores.