Como tú y yo, lo nuevo de Chayanne

Como tú y yo, lo nuevo de Chayanne

Cortesía: Sony Music Latin El cantante puertorriqueño presenta otro adelanto de su próximo álbum con el estreno del sencillo y video Como tú y yo. Después de lanzar Te Amo y punto, a principios de este verano, brinda una canción pop energizante y bailable sobre el amor. La música y letra son de Chayanne, Motiff, Servando […]

30/09/2022 15:24
Fuente: DCA 
Cortesía: Sony Music Latin

El cantante puertorriqueño presenta otro adelanto de su próximo álbum con el estreno del sencillo y video Como tú y yo. Después de lanzar Te Amo y punto, a principios de este verano, brinda una canción pop energizante y bailable sobre el amor.

La música y letra son de Chayanne, Motiff, Servando Primera y Reggi el Auténtico. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En el videoclip, el intérprete se acompaña de un grupo de bailarines con sus características coreografías. Sus seguidores opinan que no pierde su esencia de canciones románticas y, al mismo tiempo, bailables.

Con una trayectoria que abarca más de cuatro décadas, Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento en música, cine, televisión y más. Su música ha encabezado constantemente las listas de radio y tiene más de 25 canciones en la lista Hot Latin Songs, lo que lo convierte en el cuarto artista con más temas en la historia de esta lista.