Trossard agrava los problemas del Liverpool

Trossard agrava los problemas del Liverpool

Foto: EFE Redacción deportes, EFE. Una exhibición de pegada del belga Leandro Trossard, en el estreno como técnico del Brighton de Roberto de Zerbi, autor de un triplete en Anfield al explotar la debilidad defensiva del Liverpool, aumenta los problemas del equipo de Jürgen Klopp, que al empatar en casa (3-3) se encuentra a 11 […]

01/10/2022 12:36
Fuente: DCA 

Foto: EFE

Redacción deportes, EFE. Una exhibición de pegada del belga Leandro Trossard, en el estreno como técnico del Brighton de Roberto de Zerbi, autor de un triplete en Anfield al explotar la debilidad defensiva del Liverpool, aumenta los problemas del equipo de Jürgen Klopp, que al empatar en casa (3-3) se encuentra a 11 puntos de la cabeza en un duelo en el que el español Robert Sánchez pasó de los infiernos de un portero al cielo con una parada salvadora final.

Es la vida de los arqueros, señalados por errores que cuestan más caros que los de otros compañeros y héroes con intervenciones decisivas. Lo vivió Sánchez, un fijo de Luis Enrique en la selección española, luego de una gran demostración del Brighton, en Anfield, que estuvo a punto de quedarse en nada al provocar con un puño al aire luego de un saque de esquina, el tanto que significaba la remontada del Liverpool. Pero en el día de Trossard hubo tiempo para que el portero sacara una manopla abajo decisiva en los últimos segundos.

La puesta en escena de Roberto de Zerbi, en el banquillo del Brighton, no pudo dejar mejores sensaciones. Siempre valiente, sacando los colores a la labor defensiva de los reds, salvados en varias ocasiones por su portero, Alisson, ante la desesperación de Jürgen Klopp.