Promueven billete de lotería en conmemoración del Día del Niño

Promueven billete de lotería en conmemoración del Día del Niño

Foto: cortesía Svet En el marco de la celebración del Día del Niño y en conmemoración del Día Internacional de la Niña, que se festejan el 1 y 11 de octubre, respectivamente, la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (Svet) y el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala promueven […]

01/10/2022 12:32
Fuente: DCA 

Foto: cortesía Svet

En el marco de la celebración del Día del Niño y en conmemoración del Día Internacional de la Niña, que se festejan el 1 y 11 de octubre, respectivamente, la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (Svet) y el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala promueven el billete de la Lotería Santa Lucía, que lleva un mensaje clave por las fechas antes indicadas.

El presente año, el Sorteo Ordinario No. 2981 que se realiza hoy contiene el siguiente mensaje: Brindemos a la niñez espacios protectores y libres de violencia sexual, explotación y trata de personas.

De acuerdo con las autoridades, en el billete se invita a todos los sectores a comprometerse en brindar espacios protectores e informa sobre los delitos de violencia sexual, explotación y trata de personas.

El precio es de Q70 el billete entero y Q7 el cachito.