Sam Smith reveló su video oficial de Unholy

Sam Smith reveló su video oficial de Unholy

El multipremiado artista británico lanzó el video oficial de su nuevo sencillo Unholy con la cantante alemana Kim Petras, que fue dirigido por Floria Sigismondi y coreografiado por el colectivo de baile francés (La) Horde. El clip muestra sensualidad y un espectacular vestuario, en el cual aparece Sam Smith junto a bailarines, además de los […]

02/10/2022 11:01
Fuente: DCA 

El multipremiado artista británico lanzó el video oficial de su nuevo sencillo Unholy con la cantante alemana Kim Petras, que fue dirigido por Floria Sigismondi y coreografiado por el colectivo de baile francés (La) Horde.

El clip muestra sensualidad y un espectacular vestuario, en el cual aparece Sam Smith junto a bailarines, además de los cameos de Gottmik Violet Chachki de RuPaul’s Drag Rac, entre otros. Esta canción es la principal del cuarto álbum de estudio del intérprete.

El músico considera esta melodía la más audaz hasta el momento. Elaborado en torno a una sensual escala árabe, Unholyofrece un collage de un sonido de múltiples voces; asimismo, debutó en el número 1 en el Top 100 de la lista oficial de singles del Reino Unido.

Dentro de las primeras 24 horas del lanzamiento, se ubicó entre los 10 mejores debuts de Spotify de todos los tiempos.