Wisin & Yandel estrena tema con Rosalía

Wisin & Yandel estrena tema con Rosalía

Fotos: cortesía de Sony Music El dúo icónico de la música urbana Wisin & Yandel se ha reunido por última vez para presentar su reciente sencillo Besos Moja2, con la cantante española Rosalía y el álbum La última misión. El nombre del disco se debe a la gira de 26 ciudades que comenzó este 30 de septiembre en […]

02/10/2022 12:36
Fuente: DCA 

Fotos: cortesía de Sony Music

El dúo icónico de la música urbana Wisin & Yandel se ha reunido por última vez para presentar su reciente sencillo Besos Moja2, con la cantante española Rosalía y el álbum La última misión.

El nombre del disco se debe a la gira de 26 ciudades que comenzó este 30 de septiembre en el FTX Arena, en Miami, el mismo día en el cual se publicó el álbum y finaliza con 14 conciertos con entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de San Juan, a partir del 2 de diciembre.

Los cantantes no defraudan a sus fanes, ya que han entregado un álbum cargado de 22 temas en los que participan algunos de los artistas más destacados de la música latina, como: Rosalía, Rauw AlejandroOzunaJ. BalvinPrince RoyceJay WheelerSean Paul, Chencho, Sech y Jhay Cortez. 

Esta reciente producción discográfica incluye cinco temas ya publicados: No se olvida, Chica bombastic, Recordar, Llueve y Ganas de ti.