Guatemalteco Arredondo asciende en la clasificación en la jornada más larga del Rally de Marruecos 2022

Guatemalteco Arredondo asciende en la clasificación en la jornada más larga del Rally de Marruecos 2022

Foto: Francisco Arredondo En día que fue un suplicio para todos los competidores, se llevó a cabo la etapa 1B entre Agadir y Tan Tan, con un recorrido total de 562 kilómetros; fue una prueba extrema para el piloto guatemalteco Francisco Arredondo, quien a pesar del desgaste finalizó la jornada en el puesto 55. Con […]

02/10/2022 17:10
Fuente: DCA 

Foto: Francisco Arredondo

En día que fue un suplicio para todos los competidores, se llevó a cabo la etapa 1B entre Agadir y Tan Tan, con un recorrido total de 562 kilómetros; fue una prueba extrema para el piloto guatemalteco Francisco Arredondo, quien a pesar del desgaste finalizó la jornada en el puesto 55.

Con este resultado el corredor nacional se ubica en el lugar 56 de la clasificación general, después de dos días de competencia. Francisco, quien corre bajo los colores del Puma Energy Rally Team, cronometra un tiempo total de 7:11:51 horas.

La caravana del Rally de Marruecos 2022 llegó a Tan Tan, en una etapa de mucha historia que hizo recordar las grandes jornadas del Rally Dakar, que pisó ese suelo por última vez en 2007, cuando dejó de realizarse en África por la amenaza de atentados terroristas.