Corren y se divierten por la educación

Corren y se divierten por la educación

Niños guatemaltecos compartieron con sus personajes favoritos de Cartoon Network.

03/10/2022 01:45
Fuente: DCA 

Por primera vez se celebró en Guatemala la carrera Cartoon Network, una celebración dedicada a los niños en su día, asimismo, en apoyo a la Fundación Ramiro Castillo Love.

En la actividad hubo infantes desde 3 hasta 14 años, que se dividieron en 4 categorías y junto a un adulto responsable corrieron de 1 hasta 4 kilómetros con la expectativa de, al final, tomarse fotografías con sus personajes favoritos de la cadena televisiva.

Conocemos el trabajo tan extenso que la Fundación Ramiro Castillo Love realiza en pro de la alfabetización, y por ello nos da mucha satisfacción apoyar a esta institución que promueve la educación y el desarrollo en las zonas rurales de Guatemala y difundir los esfuerzos que hacen para recaudar fondos destinados a esta causa”, dijo Catalina Cuartas, gerente de Mercadeo Región Andina, Centroamérica y el Caribe para Cartoon Network Latinoamérica.

En total se contó con la participación de 1800 corredores o 900 duplas, que fue el total de cupos que se puso a la venta, por lo que los organizadores calificaron de exitosa la actividad que llevará el beneficio a los pequeños a quienes apoya la Fundación.