Older, de George Michael, fue relanzado

Older, de George Michael, fue relanzado

Foto: Cortesía de Sony Music Sony Music y George Michael Entertainment presentan Older como un nuevo box-set, que incluye el sencillo con el mismo nombre del álbum, recientemente masterizado a partir de cintas originales y prensado en vinilo de 180 grs. en 2LP con calidad de audio superior e ilustraciones ampliadas.  El set también incluye Upper por primera vez en […]

03/10/2022 12:35
Fuente: DCA 
Foto: Cortesía de Sony Music

Sony Music y George Michael Entertainment presentan Older como un nuevo box-set, que incluye el sencillo con el mismo nombre del álbum, recientemente masterizado a partir de cintas originales y prensado en vinilo de 180 grs. en 2LP con calidad de audio superior e ilustraciones ampliadas. 

El set también incluye Upper por primera vez en vinilo, así como Older y Upper en CD. Presentado en una doble funda rígida, este paquete contiene 5 CD y 3 LP. También se incluye un libro de 12″X12″ de 48 páginas The Story of Older, con un nuevo ensayo de Dan Davies que relata las historias detrás del disco con contribuciones de personas clave que ayudaron a hacer esta producción discográfica, además de fotos raras e inéditas. El conjunto también incluye 3 impresiones de arte coleccionables de 12″X12″ del recordado cantante británico.