Shawn Mendes revela su nueva canción

Shawn Mendes revela su nueva canción

Foto: Fanpage del Artista El cantante y compositor canadiense lanzó Heartbeat. Fue escrito por Shawn Mendes junto a Jon Bellion, Amy Allen, Scott Harris, Jason Tenroc Cornet, Clyde Lawrence y Jordan Cohen. Está producida por el propio artista, Jon Bellion, TenRoc y The Diner. La canción aparecerá en el título final de la comedia musical Lyle, Lyle, Crocodile, que […]

03/10/2022 12:29
Fuente: DCA 
Foto: Fanpage del Artista

El cantante y compositor canadiense lanzó Heartbeat. Fue escrito por Shawn Mendes junto a Jon Bellion, Amy Allen, Scott Harris, Jason Tenroc Cornet, Clyde Lawrence y Jordan Cohen. Está producida por el propio artista, Jon Bellion, TenRoc y The Diner.

La canción aparecerá en el título final de la comedia musical Lyle, Lyle, Crocodileque se estrenaráen los cines el 7 de octubre. La banda sonora de la cinta la escribió el dúo ganador del Oscar, Benj Pasek y Justin Paul; presenta a Mendes, Stevie Wonder y Elton John.

Basado en la serie de libros de Bernard Waber, Lyle, Lyle, Crocodile es protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Javier Bardem, Constance Wu y Shawn Mendes.