Ofrecen tecnología artificial en casa u oficina

Ofrecen tecnología artificial en casa u oficina

Cortesía LG Electronics Con el fin de ofrecer una herramienta que ayude en la oficina y hogar convirtiéndolos en espacios inteligentes con tecnología y comodidad para aprovechar mejor el tiempo, la empresa LG Electronics propone la plataforma ThinQ. Según la compañía, ThinQ permite la interconexión entre todos los dispositivos de la marca desde televisores, lavadoras, […]

03/10/2022 16:18
Fuente: DCA 
Cortesía LG Electronics

Con el fin de ofrecer una herramienta que ayude en la oficina y hogar convirtiéndolos en espacios inteligentes con tecnología y comodidad para aprovechar mejor el tiempo, la empresa LG Electronics propone la plataforma ThinQ.

Según la compañía, ThinQ permite la interconexión entre todos los dispositivos de la marca desde televisores, lavadoras, secadoras, centros de lavado, refrigeradores, cocinas y sistemas de aire acondicionado.

Asimismo, los aparatos se pueden controlar fácilmente con una aplicación móvil disponible para smartphones Android y iOS, compatible con el asistente de Google, Amazon Alexa, que permite a través de simples comandos de voz tener el control en todos los electrodomésticos.