“Soñando en Familia”: La diversión regresa a Guatevisión con más sorpresas en su octava temporada

“Soñando en Familia”: La diversión regresa a Guatevisión con más sorpresas en su octava temporada

El programa familiar más exitoso de Guatemala regresa recargado de emoción, con nuevos juegos, increíbles premios y divertidos concursantes. Una temporada llena de alegría para disfrutar en familia, de 20 a 21 horas en Guatevisión.
10/02/2025 10:00
Fuente: Prensa Libre 

Con una hora de sano entretenimiento para las familias guatemaltecas y el propósito de hacer realidad los sueños de sus participantes, Soñando en Familia regresa en su octava temporada este 10 de febrero, de 20 a 21 horas, como el programa número uno de Guatevisión.

Con nuevos juegos, grandes premios y mucha energía, Ricardo García Santander y Las Soñadoras buscan, en esta temporada, reunir nuevamente a las familias en horario prime time para brindarles un momento de sana diversión.

Esta temporada viene acompañada de una gran sorpresa para uno de sus concursantes, un premio inimaginable, una casa.

El proyecto, en palabras de Ricardo García Santander, fue creado para entretener, educar y llevar un programa de alta calidad a los hogares guatemaltecos.

En este concurso, tanto los participantes como los televidentes pueden divertirse, jugar y ganar dinero, porque en Soñando en Familia nadie se va con las manos vacías: hasta el último lugar gana.

Nuevos juegos, más premios y el mismo propósito

La octava temporada de Soñando en Familia trae nuevos juegos y desafíos, con el objetivo de encontrar al soñador más ingenioso y hábil en cada programa.

Entre las novedades destaca ¡Qué nivel!, un reto que pone a prueba la memoria visual de los participantes, y el renovado ¡Cuenta y descuenta!, donde los concursantes deberán resolver operaciones matemáticas mixtas en segundos.

Juegos como ¡A primera vista! y ¡La brújula! desafiarán a los jugadores y televidentes a pensar, divertirse y competir para llegar a El Gran Desafío, la penúltima prueba que definirá al ganador. Además, en esta edición, los concursantes podrán decidir si apuestan su dinero en ¡La última jugada!, un reto final donde podrían multiplicar su premio.

Cada juego contará con un acumulado en efectivo, y los participantes también podrán ganar electrodomésticos y viajes en distintos niveles.

Según Ricardo García Santander, la selección de los juegos estuvo en manos de los televidentes, quienes decidieron qué dinámicas se mantendrían, mientras que la producción creó nuevos retos.

El éxito del programa radica en el gran trabajo de producción, un equipo consolidado de profesionales y expertos en comunicación que trabajan exhaustivamente para hacer de cada juego una experiencia entretenida, divertida y didáctica, destacó García Santander.

El programa, desde el 2018 hasta la fecha, ha entregado más de Q6 millones alrededor de 5 mil participantes, además de viajes a Estados Unidos y Europa, motocicletas y electrodomésticos.

“Soñando en Casa” y “Niños con Estrella”

El programa continuará con sus segmentos especiales, como “Soñando en Casa“, donde Ricardo Santander y Las Soñadoras recorren distintos puntos de Guatemala, llevando alegría, premios y juegos hasta los hogares de los televidentes.

Además, regresa “Niños con Estrella“, un espacio donde jóvenes talentos tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas en el programa.

Escuelas, colegios y organizaciones también podrán participar y concursar en esta temporada llena de diversión.

¿Cómo jugar?

Si quieres concursar y ganar, es muy sencillo. Solo debes escanear el código QR que aparece cada noche durante el programa y llenar el formulario.

La selección de los participantes se realiza de forma aleatoria y el único requisito es tener un sueño por cumplir y el deseo de participar.

“Nuestro objetivo es llegar a todo el público, porque todos tienen derecho a ganar y demostrar cuánto saben. Hay preguntas fáciles y otras más difíciles, pero todos puede participar”, destacó García Santander.

¿Por qué ver “Soñando en Familia”?

Es el único programa a nivel nacional que combina educación, tiempo en familia y diversión, ofreciendo una alternativa única para el entretenimiento en Guatemala.

“Es un programa cuyo objetivo fundamental es entretener y educar, y creemos, sin temor a equivocarnos, que somos la única opción en Guatemala que integra estos elementos: entretenimiento, educación y familia”, finalizó el presentador.

“Aquí se cumplen los sueños”

Alejandra Portillo, una de las soñadoras que ha formado parte del proyecto durante siete años, destacó que Soñando en Familia es un espacio donde los concursantes pueden hacer realidad sus sueños. A través de risa, juegos y retos, los participantes tienen la oportunidad de ganar viajes, dinero en efectivo o un medio de transporte, como motocicletas.

La soñadora más querida por los televidentes resalta que formar parte de este programa le ha brindado aprendizaje y cariño, y que esta nueva temporada representa una oportunidad para llevar alegría a las familias guatemaltecas.

Para Portillo, el mayor reto es seguir transmitiendo valores y conocimiento a los participantes, algo que, gracias a los nuevos juegos y premios, será más fácil de lograr.

Alejandra Portillo forma parte de Soñando en Familia desde 2019, un programa que lleva alegría, conocimiento y entretenimiento a los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)