¡Cuartos de final de la Kings League! Así va el sueño de jugar en el Camp Nou

¡Cuartos de final de la Kings League! Así va el sueño de jugar en el Camp Nou

Los cuartos de final de la Kings League serán el último filtro previo a jugar la final four en el Spotify Camp Nou.

El camino hacia la final four de la Kings League, en el Spotify Camp Nou, ya está definido. Ocho equipos avanzaron a la ronda de cuartos de final y se jugarán este viernes los cuatro boletos que les permitirán luchar por el primer título en la historia de la competición.

Durante la fase regular de la Kings League jugaron 12 equipos, de los cuales solo clasificaron 8 para la liguilla final. El ganador de la primera parte del campeonato fue Ultimate Móstoles. El equipo de DjMaRiiO se proclamó como el más regular liderando la tabla con 8 partidos ganados. A la lista de clasificados se le unieron Porcinos FC, Troncos FC, Saiyans FC, Kunisports, Xbuyer Team, Aniquiladores FC y El Barrio.

Foto: Ultimate Móstoles

El formato para definir los cruces de cuartos de final es similar al de la Liga Nacional de Guatemala, en la que los mejores clasificados van frente a los que avanzaron con menos triunfos. Los cuartos de final se disputarán el viernes 24 de marzo en el Cupra Arena, sede del torneo, y definirá a los cuatro equipos que jugarán la final four en el Camp Nou.

Así se quedaron definidos los cuartos de final de la Kinsg League

  • 10:00 horas – Saiyans FC (4º) – Kunisports (5º)
  • 11:30 horas – Los Troncos FC (3º) – xBuyer Team (6º)
  • 13:00 horas– Porcinos FC (2º) – Aniquiladores FC (7º)
  • 24:30 – Ultimate Móstoles (1º) – El Barrio (8º)

Las semifinales, o final four, también ya conocen como podrían estar formadas, debido a que también se realizan según la posición en la tabla, algo común en los torneos profesionales de futbol que utilizan el formato de liguilla. Cabe mencionar que ronda previa a la final también se jugará en el Camp Nou el próximo domingo 26 de marzo.

Así queda formada la Final Four:

  • Ultimate Móstoles (1º)/El Barrio (8º) vs. Saiyans FC (4º)/Kunisports (5º)
  • Porcinos FC (2º)/Aniquiladores FC (7º) vs. Los Troncos FC (3º)/xBuyer Team (6º)
Foto: Kings League Infojobs