TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Escotes y sombreros destacan en los looks de la investidura de Donald Trump
El total look de Ivanka Trump, el sombrero de Melania Trump y el escote de Lauren Sánchez fueron los atuendos más destacados en la investidura de Donald Trump.
La moda y la elegancia fueron protagonistas en la toma de posesión del presidente Donald Trump. El Capitolio se convirtió en una pasarela donde las esposas de políticos y empresarios acapararon miradas con sus increíbles atuendos.
El evento destacó la elegancia de figuras como Melania Trump, esposa del magnate, así como de sus hijas Ivanka y Tiffany Trump. Otra de las asistentes que llamó la atención fue la periodista Lauren Sánchez, quien robó miradas con su atrevido estilo.
El estilo de la esposa del vicepresidente James David Vance, de la exesposa del presidente Trump y de sus hijas fueron de los looks más destacados por internautas.
Sánchez apuesta por escote
Sin duda, una de las figuras más polémicas y destacadas por su atuendo en la toma de posesión de Donald Trump fue Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien lució un estilo total white con un escote en lencería.
El toque atrevido se dio cuando la periodista se quitó su abrigo de pelo, dejando al descubierto su conjunto blanco, compuesto por una americana entallada con hombreras en punta y un pantalón de tela a juego.
De su estilo se destacó el uso de un sujetador blanco confeccionado como corpiño de encaje, diseño que provocó decenas de reacciones durante la velada.

Melania Trump destaca por atuendo y sombrero
La figura más destacada en moda durante el evento fue Melania Trump, esposa del presidente Donald Trump, quien lució un abrigo largo de doble botonadura y una falda tubo de lana azul marino del diseñador Adam Lippes, combinados con una blusa de crepé color marfil de cuello alto.
Su look destacó por el uso de un sombrero tipo pamela o canotier de ala ancha, confeccionado en lana azul marino con un cinto color marfil, elaborado a mano por el diseñador estadounidense Eric Javits. Este accesorio acaparó las miradas de los expertos en moda, quienes comentaron que su estilo reservado mostró elegancia.
El conjunto fue completado con tacones de aguja del diseñador español Manolo Blahnik.

Melania Trump volvió a sorprender en la velada del baile inaugural, donde lució un vestido blanco con una banda en relieve negro, diseñado por el francés Hervé Pierre. Este atuendo se complementó con unos tacones y un choker original que incluía un broche de diamantes.

Ivanka Trump con atuendo de Dior
Una de las figuras destacadas del evento fue Ivanka Trump, hija mayor de Donald Trump, quien lució un conjunto en color verde botella de la firma Dior. El atuendo, compuesto por una chaqueta cruzada con cinturón negro y una falda a juego, resaltó su elegancia en la ceremonia.
El estilo total green se complementó con un bolso modelo Lady Dior y tacones a tono.
Como segundo atuendo, Ivanka Trump usó un vestido blanco con un escote palabra de honor, cuerpo encorsetado y una falda de corte asimétrico con volumen, adornada con bordados florales. Este diseño fue obra de Hubert de Givenchy.
Acapara miradas con su color rosa
Usha Vance, esposa del vicepresidente James Vance, no se quedó atrás en demostrar su elegancia y estilo. Para el evento, lució un total look en color rosa compuesto por un abrigo cruzado, un vestido con cinturón que realzaba su figura, acompañado de una bufanda y botas altas.

Para su segundo atuendo, Usha Vance optó por un vestido semitransparente con brillos y lentejuelas bordadas en color azul, diseñado por la libanesa Reem Acra.
Aunque este modelo no es exclusivo, el vestido tuvo un precio de €10,000 durante su temporada de exhibición.

Trump, Harris y Biden también destacan
Otra de las figuras destacadas en la celebración fue Tiffany Trump, hija menor de Donald Trump, quien mostró su elegancia con un atuendo de terciopelo azul navy. El abrigo de corte largo contaba con pespuntes en contraste que realzaban su color de piel. Este atuendo se complementó con unas botas de piel.
Jill Biden, esposa del expresidente Joe Biden, lució un atuendo en color lila diseñado por Ralph Lauren, acompañado por un calzado del mismo tono.
Por su parte, la exvicepresidenta Kamala Harris eligió un sobrio conjunto en color negro compuesto por un abrigo largo y pantalones a juego. Su estilo se complementó con unos tacones sensatos y una bufanda estampada que armonizaba con su look.