Lionel Messi confirma que se va al Inter de Miami de la MLS: “No vuelvo al Barcelona”

Lionel Messi confirma que se va al Inter de Miami de la MLS: “No vuelvo al Barcelona”

El argentino Lionel Messi confirmó este miércoles que jugará en el Inter de Miami, de la Liga MLS en Estados Unidos. El delantero habló de los detalles en una entrevista realizada por el diario Mundo Deportivo y Sport, de España.
07/06/2023 13:25
Fuente: Prensa Libre 

Lionel Messi dio detalles de su futuro a los medios españoles en una entrevista en París, Francia, donde dejó claro que no regresará al FC Barcelona, pese a que fue la primera opción del argentino para fichar.

El delantero, campeón del Mundo con Argentina, tenía como opciones para jugar la próxima temporada además del Inter de Miami, el Barcelona y el futbol de Arabia Saudita. Al final eligió a llegar a la MLS con el equipo del inglés David Beckhman.

Uno de los argumentos de Messi de no regresar al Barcelona es que no quiere que lo responsabilicen de venta de jugadores o de rebajas de salarios como parte de la estrategia para pagarle su salario.

En la entrevista de Mundo Deportivo y Sport, destacó que siempre le ha dado seguimiento a los partidos de Barcelona, además que habla seguido con el técnico Xavi Hernández. “Hablo bastantes con él desde que es entrenador”, dijo.

Resaltó que tenía muchas ganas de volver al Barcelona, pero después de su salida no quería estar en la misma situación.

Quería tomar mi propia decisión, pensando en mí, en mi familia. Si bien escuché que se decía que LaLiga había aceptado todo y que esta todo bien para volver, faltaban muchas cosas que debían darse”, dijo el jugador.