El calvario de la selección francesa con las lesiones

El calvario de la selección francesa con las lesiones

El defensor Lucas Hernández se retiró del partido ante Australia por una lesión en la rodilla.

La selección francesa sigue sufriendo con las lesiones, hoy fue el turno del defensor Lucas Hernández, quien se tuvo que retirar del partido ante Australia con evidentes gestos de dolor por una lesión en su rodilla.

En su lugar ingresó su hermano, Theo Hernández, y aunque aún no se conoce el alcance de la lesión, el panorama no suele ser alentador por los gestos de dolor al tomarse la rodilla.

No paran las lesiones en Francia

Las buenas noticias para Lucas Hernández son que el jugador no ha necesitado de la camilla para abandonar el campo, pero los gestos de dolor eran muy evidentes.

La mala noticia es la gran cantidad de lesiones que azota a Francia desde los últimos meses previo al Mundial, incluso en los últimos días, algunos futbolistas abandonaron la concentración.

Francia llegó a Doha sin Pogba, Kanté y Maignan. En el primer día de concentración, Kimpembe se autodescartó. Ya concentrados en Doha, Nkunku se rompió el ligamento la rodilla en una jugada fortuita con Camavinga.

Pero ahí no quedó eso. El pasado domingo saltó la peor noticia: Karim Benzema se lesionaba muscularmente en el entrenamiento y al día siguiente ya estaba camino de Madrid. Francia no arroja la toalla y apela a la unión del grupo, para lograr el bicampeonato.

Getty Images