Motoristas fallecen por imprudentes

Motoristas fallecen por imprudentes

Dos motoristas murieron durante la noche del sábado 4 de diciembre. Las autoridades revelaron que en ambos casos, ocurridos en la misma zona, se debió a imprudencias de las víctimas. Te recomendamos leer la siguiente nota: Leyenda de la Tatuana en Guatemala Table of Contents Motoristas fallecen Motoristas fallecen Dos […]

Enlace generado

Resumen Automático

05/12/2021 11:26
Fuente: Al Día 

Dos motoristas murieron durante la noche del sábado 4 de diciembre. Las autoridades revelaron que en ambos casos, ocurridos en la misma zona, se debió a imprudencias de las víctimas.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Leyenda de la Tatuana en Guatemala

Table of Contents

Motoristas fallecen

Dos accidentes ocurridos en zona 12 capitalina durante la noche de este sábado 4 de diciembre involucran a pilotos de motocicletas. Las autoridades sospechan que los implicados fueron imprudentes y eso provocó los percances.

En un primer caso, un motorista de entre 25 y 30 años intentó rebasar a un camión pero en su intento perdió el control y fue prensado por las llantas traseras del vehículo pesado.

Este accidente sucedió en la calzada Aguilar Batres y 34 calle de la zona 12. Se desconoce su identidad y de acuerdo con el informe de los bomberos Municipales, el motorista falleció debido a politraumatismos que presentaba ya que no tenía signos vitales cuando se le brindó asistencia.

El motorista terminó bajo las llantas del camión. (Foto: bomberos Municipales)

El motorista terminó bajo las llantas del camión. (Foto: bomberos Municipales)

El segundo accidente ocurrió en la Avenida Petapa y 42 calle de la zona 12. Un motorista impactó contra una estructura publicitaria. Se desconoce cómo ocurrió el percance y la identidad del conductor. Los bomberos calculan que el hombre tenía entre 35 y 40 años de edad. Este motorista también falleció al instante por presentar trauma de cráneo.

Te invitamos a que leas la siguiente nota: Tragedia en Indonesia por erupción del volcán Semeru

Comparte esta nota en tus redes sociales.