TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

El Girona arrasa en LaLiga y mete presión al Real Madrid y FC Barcelona
Tras remontar al Rayo Vallecano, el Girona sigue líder de LaLiga y momentáneamente saca cinco puntos a su más cercano perseguidor.
El fútbol de LaLiga sigue con la gran sorpresa de la temporada, el Girona. El equipo catalán está viviendo un arranque soñado al liderar el campeonato, acumulando 11 triunfos y un empate en trece partidos, una situación que supera los registros del Real Madrid y el FC Barcelona.
El Girona estuvo cerca de poner en riesgo su liderato este sábado; sin embargo, tiró de galones y ante el Rayo Vallecano supo protagonizar una épica remontada en el estadio de Vallecas. Los locales se adelantaron desde el minuto 5 con un gol de Álvaro García, pero los albirrojos lograron encontrar el empate al minuto 42 gracias a Artem Dovbyk.

Durante la segunda parte, el destino del partido se inclinó a favor del combinado catalán. El brasileño Savinho puso el definitivo 1-2 al minuto 65, dando vuelta así a un partido que minutos antes había visto hasta dos postes a favor del Rayo Vallecano. Los minutos pasaban, dejando un partido de alto nivel competitivo que mantuvo a los aficionados emocionados hasta el minuto final y que terminó dejando los tres puntos a favor del Girona.
Girona presiona al Real Madrid y al FC Barcelona
Con este triunfo, el Girona lidera en solitario con 34 puntos en trece fechas. Estos puntos lo colocan de manera momentánea a cinco unidades por encima del Real Madrid y a siete del FC Barcelona, segundo y tercero respectivamente en LaLiga.

Los merengues tendrán la oportunidad hoy de reducir a dos puntos las distancias si derrotan al Valencia en el Santiago Bernabéu, mientras que el FC Barcelona jugará mañana domingo ante el Alavés en Montjuic. Un tropiezo para cualquiera de los dos gigantes del fútbol español podría dejarlos fuera de la lucha por el campeonato liguero, ya que parece que el Girona no dará su brazo a torcer, pasando de ser una sorpresa a convertirse en una realidad entre los candidatos al título.