Sergio Sendel se somete a un procedimiento estético para “rejuvenecer”

Sergio Sendel se somete a un procedimiento estético para “rejuvenecer”

El actor invirtió más de 30 mil pesos en tratamiento anti-edad para hombres, ¿de qué trata?

Sergio Sendel, uno de los villanos más queridos de la televisión mexicana, apareció en las redes para revelar que a sus 58 años se someterá a un tratamiento estético para lucir más joven

En un video de TikTok, el actor compartió que planea realizar una serie de procedimientos para rejuvenecer antes de cumplir 60 años y verse lo mejor posible.

Según explicó, se someterá a la Vacuna Antiedad, un tratamiento exclusivo para hombres diseñado para combatir el envejecimiento y muy popular entre las celebridades.

@beautyhealth.mx El secreto de las celebridades lo encuentras en: https://beautyhealth.mx #humanultracell #humanultracellvi ♬ sonido original – Beauty & Health Mx

El tratamiento, conocido como Human Ultracell VI Hombre-IM, es un “activador de longevidad” que ofrece numerosos beneficios, como la regeneración de tejidos, revitalización y renovación celular, además de mejorar el rendimiento y la función orgánica.

Otros de los beneficios de esta vacuna antiedad es que estimula y controla la libido, logrando prevenir la senectud que comienza a los 65 años.

Tratamiento del actor

La caja de la vacuna antiedad para hombres cuesta 31,500 pesos mexicanos e incluye dos dosis, lo que equivale al tratamiento de un mes.

Foto. Instagram

Además, la versión oral tiene un costo de 19,800 pesos mexicanos y también viene en dos dosis.

Entre sus múltiples beneficios están:

  • Mejora del rendimiento y la función orgánica que se debilita al envejecer
  • Regenera, revitaliza y renueva las células para alargar la longevidad humana mediante el refuerzo del sistema inmunológico
  • Es un coadyuvante en enfermedades degenerativas del sistema inmunológico
  • Reduce problemas mentales y físicos, como el cansancio, la astenia física, etc.

Hace poco, Sergio Sendel causó revuelo en las redes sociales gracias a una fotografía donde aparece haciendo compras en un supermercado de México.

El villano de Televisa, que ha sido destacado por su físico, fue visto usando una camiseta blanca y pantalones negros, mientras llevaba un carrito de compras.

La imagen generó numerosos comentarios en redes sociales, donde sus seguidores elogiaron su apariencia física y recordaron sus personajes televisivos.