TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Copa del Rey: ¿Cuándo son las semifinales de vuelta y qué días juegan Barcelona y Real Madrid?
Cuatro equipos aún prevalecen en la lucha por el título de campeón de la Copa del Rey en España. Conozca sobre los partidos de vuelta.
La Copa del Rey está en su recta final de cara a conocer a los dos equipos que se enfrentarán en la gran final por el título en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, sin embargo, aún faltan los partidos de vuelta de las semifinales.
En toda la actual Copa del Rey todas las rondas se habían jugado a único partidos, hasta que llegó el momento de las semifinales en donde la Real Federación Española de Futbol decidió que regresaría a un formato de ida y vuelta, mientras que en la final se volverá a disputar a tan solo un juego.
Esto causó varias interrogantes entre los aficionados, más tomando en cuenta que las vueltas están separadas por casi un mes con respecto a la fecha en la que se celebraron las idas.
Por un lado está la llave del FC Barcelona y el Atlético de Madrid la cual finalizó con un marcador de 4-4 en Montjuic, casa del equipo catalán y todo se deberá definir en el estadio Riyadh Air Metropolitano, casa de los colchoneros.
En la otra llave están la Real Sociedad y el Real Madrid, que tiene la serie a su favor 1-0 tras el duelo celebrado en Anoeta.
Cuándo se juegan las semifinales de vuelta de la Copa del Rey
Los partidos de vuelta de la Copa del Rey 2024-2025 están pactadas para disputarse entre el 1 y 2 de abril de 2025.
El 1 de abril se celebrará el enfrentamiento entre el Real Madrid y la Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu a las 13.30 horas de Guatemala; mientras que el 2 de abril, en el mismo horario, el Atlético de Madrid recibirá la visita del Barcelona en el Riyadh Air Metropolitano.
Estos partidos resultarán vitales en la campaña de los tres equipos más populares de España ya que en medio de las semifinales de la copa, hay liga y también Champions League.
Por lo que es posible que los clubes lleguen a dicha instancia con aspiraciones a más títulos o si la Copa del Rey será ya la última esperanza de celebrar un trofeo.