VIDEO | Insólito penal en la liga Argentina: Tomó el balón con la mano dentro del área y le regaló un gol al equipo rival

VIDEO | Insólito penal en la liga Argentina: Tomó el balón con la mano dentro del área y le regaló un gol al equipo rival

En el empate 2-2 de Independiente y Colón de la Liga Argentina, Paolo Goltz cometió uno de los penales más insólitos del campeonato.
18/03/2023 19:02
Fuente: Prensa Libre 

Pocas veces se ha dado un penal como el que se vio en la Primera División Argentina, y es que en el empate entre Independiente y Colón (2-2), Paolo Goltzcometió un error insólito que le costó un gol a su equipo.

La jugada sucedió al minuto 28 de partido, cuando el marcador estaba 1-1, fue entonces cuando el árbitro le dio la orden al guardameta de Colón, Ignacio Chicco de realizar un saque de puerta, este tocó la pelota con el pie y en ese momento Paolo Goltz tomó el balón con la mano y se dirigió hacia un costado de la línea de meta para hacer él el tiro.

El árbitro, que había pasado desapercibida la acción, fue rápidamente llamado por el VAR y decidió cobrar como penal la mano de Goltz en medio de los reclamos de los futbolistas de Independiente.

Matías Giménez fue quien se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 parcial a favor del equipo local.

Finalmente Ramón Ábila puso el 2-2 final en el 90+11.

La jugada se hizo viral rápidamente y le esta dando la vuelta al mundo.