Vive el verano luciendo increíble

Vive el verano luciendo increíble

En la ciudad o en el mar, en el lago, sin importar en que lugar del país se disfrutará de esta época de sol, Almacenes Siman se convierte en el aliado perfecto para equiparse con todo lo necesario para disfrutar y lucir espectacular con su campaña Vive el Verano.
21/03/2024 23:28
Fuente: Prensa Libre 

Vida Empresarial

Vive el verano luciendo increíble

En la ciudad o en el mar, en el lago, sin importar en que lugar del país se disfrutará de esta época de sol, Almacenes Siman se convierte en el aliado perfecto para equiparse con todo lo necesario para disfrutar y lucir espectacular con su campaña Vive el Verano.

Sergio Muñoz

|

Llega el momento de disfrutar vibrantes aventuras y merecidas pausas de lo cotidiano, y que mejor con la nueva temporada de Siman llega cargada de variedad, colores y estilos para todos, siempre hay algo para cada miembro de la familia.

“La propuesta de Almacenes Siman para este verano está llena de sorpresas y tendencias únicas para ofrecer una pausa a esa rutina cotidiana. Desde excursiones al aire libre hasta un relajante día de playa, la selección de productos de Siman está diseñada para complementar cada actividad con estilo y comodidad”, comentó Gabriela Retana, Gerente de Marketing de Siman.

Empecemos con ellas

Para las damas, Siman tiene en su portafolio trajes de baño de marcas Orange y Women Secret entre otros, así como las novedades del Corte Inglés y Sfera. La colección incluye una gama de vestidos, shorts y salidas de baño que prometen ser el centro de todas las miradas.

Para ellos

Con opciones que van desde la moda casual de las camisetas Jack & Jones, OP y Denim & Flowers; hasta la elegancia de las guayaberas Cubavera. Las marcas Hurley y Polo Ralph Lauren ofrecen trajes de baño que combinan estilo y confort, ideales para disfrutar de eso días de sol y calor.

Y para los peques

Con marcas como Sfera, Name it, Kily y Milon; los niños disfrutarán de colores vivos y diseños divertidos, en trajes de baño de las marcas Hurley, Tommy, Mermaids y OP. La sección para bebés se renueva con la marca de trajes de baño Allura, asegurando que incluso los más pequeños estén listos para la diversión bajo el sol.

El calzado veraniego es indispensable y para todos los gustos y edades hay. Desde las icónicas Crocs hasta sandalias de marcas como Tommy Hilfiger y Steve Madden, hay un estilo para cada personalidad. Se pueden encontrar además sneakers de las marcas Adidas, New Balance y Puma para damas y caballeros. La selección de carteras y sombreros de playa de Siman son la verdadera definición de moda.

La importancia del cuidado personal

Con la exposición al sol, el cuidado de la piel es prioritario. Almacenes Siman ofrece una variedad de protectores solares y productos de hidratación para mantener la piel saludable y radiante.

Tecnología y confort para la aventura

Para la casa o al aire libre, las marcas Sony, JBL y Klipsch ofrecen lo último en audio inalámbrico. Si se busca refrescar el ambiente, Siman dispone de aires Haier y frigobares marca Mabe y Whirlpool para tener bien equipado tu hogar.

Y para los viajes, hay una selección de maletas Samsonite, Swiss Brand y Travel Pro, junto con hieleras Igloo, las cuales son imprescindibles para cualquier escapada. Y para los amantes de la naturaleza, la marca Ecology ofrece todo lo necesario para el camping perfecto.