Esta es la razón por la que fans creen que Mia Khalifa estaría llegando a Guatemala en los próximos días

Esta es la razón por la que fans creen que Mia Khalifa estaría llegando a Guatemala en los próximos días

Desde hace varias semanas, se habla de una presunta reconciliación entre Jhay Cortéz y Mia Khalifa. Los rumores se han dado, luego de algunas publicaciones en redes sociales de la modelo libanesa, en donde se aprecian los brazos del cantante con sus reconocidos tatuajes. Ahora, una nueva publicación de la famosa, confirmó para muchos, la […]

Desde hace varias semanas, se habla de una presunta reconciliación entre Jhay Cortéz y Mia Khalifa. Los rumores se han dado, luego de algunas publicaciones en redes sociales de la modelo libanesa, en donde se aprecian los brazos del cantante con sus reconocidos tatuajes.

Ahora, una nueva publicación de la famosa, confirmó para muchos, la relación existente con el famoso compositor. En una fotografía, se puede ver a la modelo posando en modo selfie, mientras el cantante aparece en el fondo, fumando un cigarillo.

La foto fue rápidamente eliminada y luego se volvió a subir, pero con el reguetonero editado de una manera muy básica. Hace varios días, el artista expreso sus sentimientos con Khalifa: “Ella fue una persona que aportó mucho a la persona que soy hoy en día”, afirmó el reguetonero.

Además, agregó: “Es una mujer muy inteligente, se llevó a ser un hombre, es decir, teníamos conversaciones maduras, me mantuvo la mente centrada, me corregía”.

Las teoría sobre Mia Khalifa de los guatemaltecos…

Ante los hechos, muchos fans afirmaron que, si estaban en plan de reconciliación, la modelo podría llegar a Guatemala para acompañar al famoso que se estará presentando en el país en los próximos días. “Si están en su mero apogeo de regresar, tal vez y lo acompaña a Guatemala”, “Sería cool que Mia lo acompañara a Guatemala”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes redes sociales.

Cabe destacar que Jahyco, como también se le conocé se presentará en el Gallo Evolution Beach Party.

A sus 57 años, Salma Hayek hace desbordar sus atributos en sensual traje de baño

El evento tendrá lugar el 27 de marzo en el Km. 100 Puerto de San José a partir de las 6 de la tarde.

Dentro del mismo evento también se contará con el show musical de Ovy On The Drums, famoso por todas las canciones que ha compuesto para Karol G.