TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

“Te amo jefe y espero verte algún día”: dejan mensajes a las víctimas del bus que se accidentó bajo el Puente Belice
Emotivos mensajes, veladoras y rosarios son algunos de los objetos que permanecen en el lugar donde cayó el autobús, bajo el Puente Belice.
A casi una semana de la tragedia del bus que cayó a un barranco en la calzada La Paz, familiares han llevado flores y veladoras como homenaje a sus seres queridos.
En el lugar se encuentran entre las muestras de cariño una tarjeta escrita por el hijo de uno de los fallecidos. “Feliz día del cariño papá, te quiero mucho. Espero que estés en un lugar mejor, te amo y un gran abrazo al cielo”.

Los mensajes recordando a sus seres amados se aprecian en cercanías del bus donde ocurrió la tragedia. “Te amo jefe y espero verte algún día. Adiós papá”.
En el sitio también se encuentra una corona de flores dejada por la embajada de México como homenaje a Germán Hernández, de nacionalidad mexicana. El único extranjero que falleció por el accidente.
Durante este fin de semana algunas familias se han acercado al lugar de la tragedia, para orar y pedir por las víctimas de esta tragedia.
Varios carros y motocicletas se encontraban estacionados en el carril derecho de la ruta, mientras grupos de personas se acercaban al barranco, posiblemnte para pensar en lo ocurrido o recordar a aquellos que se fueron.

“Sentimos tristeza de saber lo que pasaron estas familias y le pedimos a Dios por ellos, porque sabemos lo difícil que están pasando”, dijo Martha Aguirre, mientras observaba sobre el barranco los restos del bus que siguen en el cauce del río Las Vacas.

Otros llegaron junto a sus seres queridos y tomaron la decisión de acercarse para recordar a los que ya no están. “Duele esto que pasó, porque eran personas que iban a trabajar y aparte lo sentimos por los niños que viajaban en el bus. Hoy decidimos venir en familia para, solidarizarnos”, expresó Julio Enríquez, uno de los motoristas que se acercó al sitio.