Roberto Martínez llena de elogios a Cristiano Ronaldo

Roberto Martínez llena de elogios a Cristiano Ronaldo

“Cristiano sigue jugando como si tuviera 20 años menos”, expresó el entrenador de la Selección de Portugal tras ser consultado sobre la edad del futbolista del Al Nassr.

El entrenador de la selección portuguesa, Roberto Martínez, ha elogiado recientemente a Cristiano Ronaldo en términos que destacan la excepcionalidad del jugador. En una rueda de prensa en Liubliana, Martínez expresó su admiración por la dedicación y el rendimiento de Ronaldo, al afirmar que “sigue jugando como si tuviera 20 años menos”. 

Martínez también subrayó el impacto positivo que Cristiano Ronaldo tiene tanto en sus compañeros de equipo como en sus oponentes. Lo describió como un ejemplo de motivación y compromiso, cualidades que han caracterizado la larga y exitosa carrera del jugador. Esta valoración no solo resalta las habilidades futbolísticas de Ronaldo, sino también su influencia como líder dentro y fuera del campo de juego.

Cristiano Ronaldo se incorporó a la ‘Selecao’

La reciente incorporación de Cristiano Ronaldo a la concentración del equipo nacional de Portugal ha sido recibida con entusiasmo por parte del entrenador. Martínez señaló que Ronaldo demostró “frescura y hambre de estar” durante este período de preparación, lo que sugiere que el jugador está en óptimas condiciones para enfrentar los desafíos venideros, incluido el partido contra Eslovenia.

Este encuentro, que sirve como preparación para la Eurocopa de Alemania 2024, se considera una oportunidad crucial para observar el desempeño de Cristiano Ronaldo en acción. Martínez enfatizó la importancia de aprovechar al máximo la presencia de Ronaldo en el campo, especialmente considerando su capacidad para influir en el juego y motivar a sus compañeros.

Además, la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo portugués no solo beneficia a los jugadores más experimentados, sino también a los más jóvenes. Martínez destacó que compartir vestuario con una figura de la talla de Ronaldo es una experiencia invaluable para los jugadores emergentes, que pueden aprender y crecer bajo su tutela.

El enfrentamiento próximo contra Eslovenia, según Martínez, será una “gran prueba” para el equipo portugués. Reconoció el desafío que representa el portero Jan Oblak y la habilidad del equipo esloveno para complicar las cosas a sus oponentes.

  • ¿Ya nos sigues en TikTok?

@emisorasunidas897

Buscan a conductor que habría dañado varios vehículos en la Antigua Guatemala. . . #AntiguaGuatemala #Video #Vigilancia #viral #conductor

♬ sonido original – Emisoras Unidas