Fiestas explícitas de Sean Combs llegan a popular videojuego para niños
Las fiestas del rapero habrían llegado a Roblox, exponiendo a miles de niños y adolescentes a escenas con alto contenido sexual dentro de la plataforma de diversión virtual.
El juicio contra el empresario y productor musical Sean Combs, conocido como P. Diddy, está programado para comenzar este jueves 10 de octubre.
Según se reveló, el rapero, quien ha permanecido detenido en Nueva York durante casi un mes, enfrenta cargos de agresión sexual y extorsión.
Sus abogados han solicitado su liberación bajo fianza por tercera vez esta semana, argumentando que la evidencia presentada es insuficiente.
El juez Andrew Carter ha vuelto a rechazar la petición, por lo que Combs continuará bajo custodia. Mientras tanto él se ha declarado no culpable.
Por otro lado, Tony Buzbee, el abogado que representa a más de 120 presuntas víctimas, señala que varias personalidades famosas estarían realizando pagos en secreto para evitar ser citadas en las demandas relacionadas con el caso.
Se ha especulado sobre la posible implicación de figuras como Jay-Z, Beyoncé y Kim Kardashian, quienes supuestamente podrían haber participado en actividades ilícitas relacionadas con “Diddy”.
Además, circulan rumores que señalan que Oprah Winfrey habría adquirido un controvertido video en el que Justin Bieber supuestamente es víctima de maltrato.
FBI: Oprah Purchased "Sickening" Diddy Tape of Underage Justin Bieber Being Raped
Hollywood pimp Oprah Winfrey paid $75 million to purchase sex tapes of Sean "Diddy" Combs raping an underage Justin Bieber and Aaron Carter among other child stars and is now selling the footage to… pic.twitter.com/Ekca7IQtGs
— TPV Sean (@tpvsean) October 8, 2024
Roblox y el rapero
La reciente controversia en torno a Sean Combs ha llegado a un popular videojuego para niños,
Según se reveló, las fiestas supuestamente marcadas por abusos a menores han llegado a Roblox, al que millones de menores de edad tienen acceso.
Según publicó The New York Reporter, “Roblox ha sido calificado como un paraíso para pedófilos, con juegos como ‘Diddy Party’ y ‘Escape to Epstein Island’”, según un informe revelado por Hindenburg Research.
El informe detalla que los menores están expuestos a representaciones gráficas de genitales masculinos, el acecho de depredadores, clubes de striptease virtuales y zonas con contenido sexual explícito, como barrios de luz roja.
Aproximadamente 80 millones de jugadores diarios, la mayoría de los cuales tienen 16 años o menos, y uno de cada cinco jugadores es menor de nueve años, tiene acceso a él.
De acuerdo con datos proporcionados por la propia plataforma y citados por el Financial Times, los usuarios pasan en promedio 2.5 horas al día jugando.
Además, el reporte señaló que el videojuego también alberga múltiples variantes del nombre “Jeffrey Epstein”, con numerosas cuentas de seguidores asociadas a este.