Empleado de gasolinera prende fuego a cliente (VIDEO)

Empleado de gasolinera prende fuego a cliente (VIDEO)

Una discusión terminó con un cliente con severas quemaduras, luego que un empleado de una gasolinera le lanzara combustible.
21/03/2023 14:43
Fuente: Sonora 

En redes sociales se viralizó el video de una gasolinera en Brasil en la que se observa el momento en que un empleado y un cliente comienzan una pelea debido a que el trabajador rompió la llave del auto del conductor.

La discusión se salió de control y el empleado decidió rociar con combustible al cliente, quien se alejó para evitar que lo siguiera llenando de combustible. Pero esto, provocó que el empleado se acercó a él y le prende fuego.

El empleado escapó del lugar mientras que el cliente continuaba ardiendo en llamas y trataba de apagar el fuego. Afortunadamente otro trabajador intentó apagar el fuego con un extintor, logrando apagar el fuego del cliente y el cual también se encontraba en la gasolinera.

De acuerdo con medios locales, el cliente fue trasladado hacia el hospital donde lo atendieron por quemaduras en segundo grado en las piernas y tercer grado en sus brazos. Sin embargo, el paradero del empleado aun es desconocido, pero las autoridades trabajan para detenerlo.