TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Recta final de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025
La fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 cerró con una jornada repleta de goles, emociones y remontadas que confirmaron el altísimo nivel de esta edición.
Enlace generado
Resumen Automático
En uno de los partidos más esperados, Inter Miami y Palmeiras ofrecieron un empate 2-2 lleno de drama. El equipo de Florida parecía tener el triunfo en el bolsillo con una primera mitad de ensueño: Luis Suárez asistió a Tadeo Allende para abrir el marcador al minuto 16 y luego firmó el segundo con un zurdazo inatajable. Pero Palmeiras no se rindió. El ingreso de Paulinho cambió el rumbo y su gol al minuto 80 revivió a los brasileños. Mauricio, con un gran disparo al minuto 87’, selló una remontada épica que dejó todo igualado.
En otro duelo frenético, FC Porto y Al Ahly protagonizaron un espectacular empate 4-4. El club egipcio estuvo al frente gracias a un hat-trick de Wessam Abou Ali y un tanto de Mohamed Ali Ben Romdhane, pero Porto nunca bajó los brazos. Goles de Rodrigo Mora, William Gomes, Samu Aghehowa y el tanto agónico de Pepe al minuto 89 permitieron a los portugueses rescatar un punto en uno de los mejores partidos del torneo hasta ahora.
Por su parte, Atlético de Madrid debió luchar más de lo esperado para superar al aguerrido Botafogo. El equipo brasileño cerró espacios durante casi todo el encuentro y frustró los intentos colchoneros hasta el minuto 87, cuando Antoine Griezmann apareció con un zurdazo letal para romper el cero.
El Paris Saint-Germain cumplió con el libreto y venció 2-0 al Seattle Sounders. El equipo francés se adelantó tras un desvío de Kvicha Kvaratskhelia en un disparo de Vitinha, y Achraf Hakimi cerró la cuenta con un gol tras un veloz contraataque al minuto 66. El PSG finalizó como líder del Grupo B y se medirá en cuartos de final ante el Inter Miami el 29 de junio en Atlanta.
El Mundial de Clubes se encamina a su fase decisiva con promesas de más emociones, estrellas brillando y nuevas páginas por escribir en el torneo más global del planeta.