#ReporteNacional 6 de junio 2023

#ReporteNacional 6 de junio 2023

En el Reporte Nacional de hoy se destacan varios acontecimientos importantes en Guatemala. Presentación de nuevos uniformes de la PNC de Guatemala: La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala presentó sus nuevos uniformes. Este cambio busca fortalecer la imagen institucional y mejorar la identificación de los agentes de seguridad. LosRead More →
07/06/2023 10:36
Fuente: TGW 

En el Reporte Nacional de hoy se destacan varios acontecimientos importantes en Guatemala.

Presentación de nuevos uniformes de la PNC de Guatemala:
La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala presentó sus nuevos uniformes. Este cambio busca fortalecer la imagen institucional y mejorar la identificación de los agentes de seguridad. Los nuevos uniformes cumplen con los estándares de calidad y funcionalidad necesarios para el desempeño de las labores policiales.

Guías de protocolos y sostenibilidad 2023:
Se dieron a conocer las guías de protocolos y sostenibilidad para el año 2023. Estas guías establecen los lineamientos y normativas a seguir en diversos ámbitos, como la salud, el medio ambiente, la gestión empresarial y otros aspectos relacionados con la sostenibilidad. Su objetivo es promover prácticas responsables y conscientes en beneficio del país y sus habitantes.

Supervisión de tramos carreteros en Totonicapán:
Autoridades gubernamentales llevaron a cabo una supervisión de los tramos carreteros en Totonicapán. Esta actividad tiene como finalidad verificar el estado de las vías de comunicación y tomar medidas para su mantenimiento y mejora. Se busca garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de estas carreteras, así como impulsar el desarrollo regional.

Convocatoria de empleo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social:
El Ministerio de Trabajo y Previsión Social lanzó una convocatoria de empleo. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar oportunidades laborales a los guatemaltecos y promover la inserción laboral en diversos sectores. Se invita a los interesados a participar en el proceso de selección y aprovechar las opciones de trabajo disponibles.

Estos son los principales acontecimientos reportados en el día de hoy. Permanezca atento a futuras actualizaciones para estar informado sobre los acontecimientos más relevantes en Guatemala.