Joven es señalado de asesinar a una adolescente y publica una selfie para burlarse del hecho

Joven es señalado de asesinar a una adolescente y publica una selfie para burlarse del hecho

Un joven de 14 años es acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de una adolescente de 13 años.

12/05/2021 11:57
Fuente: Prensa Libre 

Aiden Fucci, un joven de 14 años, fue arrestado el lunes 10 de mayo bajo sospecha de asesinato en segundo grado e ingresado en la cárcel del condado de St. Johns, estado de Florida, EE. UU.

El joven está acusado del asesinato de Tristyn Bailey, de 13 años, que fue encontrada muerta apuñalada en un bosque cercano.

Fucci fue trasladado al Centro de Detención Regional del Condado de Volusia, donde un juez ordenó el martes 11 que permaneciera bajo la custodia del Departamento de Justicia Juvenil durante 21 días.

El informe de arresto indica que el domingo 9, la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns recibió una llamada en referencia a la adolescente desaparecida.

Una investigación llevó a los agentes a Fucci, aunque no está claro cómo, y los agentes dicen que proporcionó una declaración inicial y que luego cambió su historia varias veces.

Lea también: Por hacerse viral en TikTok: Influencer lame criatura marina y sobrevive a su veneno

Fucci publicó una selfie desde la parte trasera de un autopatrulla, burlándose de la adolescente de cuyo asesinato se le acusa.

Después de haber sido arrestado, Fucci estando este en la parte trasera del auto de la policía le dio tiempo para publicar una selfie en Snapchat en la que aparece haciendo un símbolo de victoria con la mano y en la que escribió: “Hola chicos, nadie ha visto a Tristyn últimamente”.

Publicación de Aiden Fucci en Snapchat. (Foto: Snapchat)

Rob Hardwick, un alguacil dijo que probablemente la imagen se usará en su contra durante el juicio por asesinato al que será sometido Fucci.

“Sé que se parece atroz que él haga esas declaraciones desde el auto, pero eso ahora es una evidencia que reunimos y usaremos en su contra”, dijo la policía.

Además: El falso concierto de Chayanne: Tiktoker engaña a su mamá y la lleva a vacunarse contra el covid-19

“Eso hace que nuestro caso esté más fundamentado para presentarlo a la oficina del Fiscal del Estado y presentarlo ante un jurado en el futuro diciendo que esta era su forma de pensar: estaba orgulloso de lo que hizo”, argumentó el agente.