En Directo: Atlético de Madrid vs. Real Sociedad

En Directo: Atlético de Madrid vs. Real Sociedad

El Atlético de Madrid tiene en sus manos tres puntos que le puedan dar oxígeno en su carrera por conseguir el título de La Liga. Dependen de sí mismos, pero enfrente tienen a una Real Sociedad que busca posicionarse para competencias europeas. El duelo corresponde a la jornada 36 y lo disputarán desde las 14 horas de este miércoles 12 de mayo.

12/05/2021 11:54
Fuente: Prensa Libre 

El fin de la temporada en La Liga está próximo. El Barcelona tiene alergia de ser líder. El Atlético de Madrid depende de sí mismo y el Real Madrid esperar, por fin, aprovechar que juega después de estos dos rivales.

El Atlético de Madrid ha monopolizado la primera plaza de La Liga durante casi toda la temporada, pero en las últimas fechas el rendimiento no ha sido óptimo y han dejado a merced el título liguero.

Este miércoles 12 de mayo los colchoneros se enfrentan a la Real Sociedad, que también necesita los tres puntos, ya que el Real Betis y el Villarreal aprietan por debajo en la tabla y les han obligado a ganar para preservar la quinta plaza de Europa.