El guardameta Ricardo Jerez regresa de Colombia a Guatemala y jugará para Municipal

El guardameta Ricardo Jerez regresa de Colombia a Guatemala y jugará para Municipal

El club Municipal confirmó en sus redes sociales que ha contratado el portero guatemalteco, Ricardo Jerez Figueroa, de 35 años, para la próxima temporada. El meta nacional procede del Alianza Petrolera de Colombia en donde estuvo desde 2017. 

12/05/2021 15:09
Fuente: Prensa Libre 

“EI CSD Municipal hace de conocimiento público que cerró otro fichaje de cara a la siguiente temporada, se trata de un guardameta nacional con amplia trayectoria dentro y fuera de Guatemala”, explicaron en su comunicado.

 

“Ricardo Antonio Jerez Figueroa, de 35 años de edad, volverá al país luego de haber sido protagonista y figura en el balompié colombiano. Luego de su exitoso paso en Alianza Petrolera y Deportivo Cali en los últimos nueve años, en los que jugó más de 150 partidos”, continúan.

CSD

Jerez vuelve a Municipal donde ya estuvo en 2007. Además, ha militado en Comunicaciones, Cobán Imperial, Deportivo Marquense -ahora en Primera División-, Universidad de San Carlos – ahora en tercera – y Jalapa – ya desaparecido. –

El guardameta nacional integra la Selección Nacional y ha disputado eliminatorias mundialistas, Copa Oro, Copa de Naciones UNCAF, además de la Concacaf Nations League, explican los rojos.

Estos son los clubes en donde ha militado Jerez Figueroa durante su carrera, según el portal Transfermark.