Horóscopo de hoy viernes 21 de mayo del 2021

Horóscopo de hoy viernes 21 de mayo del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

21/05/2021 00:01
Fuente: Prensa Libre 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: evite roces con personas influyentes.  Se avecinan cambios que implicarán gran esfuerzo.  Amor: un simpático personaje pecará de entrometido pero hará nacer la atracción.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le pedirán un compromiso pero antes, consulte con su equipo. Será positivo escuchar.  Amor: creerá que su pareja ignora una historia de su pasado pero está muy bien enterada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: siente que tiene la razón pero cometerá errores y hará acusaciones injustas.   Amor: cambiará una rutina que le agobia para disfrutar de vivencias más optimistas.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: mejor alejarse de personas que limitan sus posibilidades de éxito.  Hallará el socio ideal.  Amor: una crítica dolerá pero deberá reconocer que usted fue el que comenzó todo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: gastos excesivos y sin control le pondrán en apuros. Desconfíe de propuestas fantasiosas.  Amor: un diálogo oportuno suaviza las asperezas y descomprime una relación tormentosa.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que le retrasan en su camino al éxito pero hará un cambio justo a tiempo. Amor: la incertidumbre se disipa y da paso al avance de una relación espléndida.

LIBRA (setiembre 23-oct. 22)

Trabajo y negocios: romperá con viejos esquemas que impiden su crecimiento material. Su entorno celebrará.  Amor: conviene no discutir porque una herida del pasado aún permanece abierta.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)

Trabajo y negocios: resolverá un asunto crítico;  sus ideas se convertirán en modelos de acción para otros.  Amor: escuche con atención a su pareja o provocará un malentendido difícil de superar.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: logra ventajas y los resultados le acompañan; obtiene una posición de privilegio.  Amor: redescubrirá el placer junto a su pareja; la seducción embellecerá el momento íntimo.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: supera obstáculos en trámites o juicios; la actividad se vuelve estable y exitosa.  Amor: anímese al compromiso y asuma riesgos.  Un romance estable y duradero se iniciará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los contactos serán propicios pero conviene no insistir con negocios inexplorados.  Amor: una vivencia romántica logrará disipar una tonta discusión que quiere iniciar su pareja.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las trabas desaparecen y el éxito es  una realidad pero ciertos ajustes serán inevitables.  Amor: una cita romántica será inolvidable si evita hablar del trabajo, negocio o dinero.

Si usted cumple años hoy es una persona: exigente y activa en el amor; no se interesa a medias pero lo hace pacientemente.