Muerte de joven empresaria que cayó desde una azotea causa conmoción en Nueva York
El hecho causó que las autoridades locales y vecinos pidan que se regulen las fiestas en las azoteas, que cada vez son más frecuentes.
Conmoción causa en Nueva York, EE. UU., la muerte de Cameron Perrelli, una joven de 24 años que cayó desde una azotea de un edificio durante una fiesta.
El suceso también causa confusión, ya que hay varias versiones de lo que sucedió, según recoge el sitio ahoramismo.com.
El hecho causó que las autoridades locales y vecinos pidan que se regulen las fiestas en las azoteas, que cada vez son más frecuentes.
La tragedia ocurrió el sábado último por la madrugada, en el vecindario de East Village.
La primera versión refiere que la joven, que era una colaboradora de una firma de inversiones, participaba en una fiesta cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío por accidente.
Otro diario local dijo que la Policía acudió al lugar tras una denuncia de los vecinos, y mientras ella trataba de escapar resbaló de una cornisa.
Sin embargo, el padre refiere que a ella no le gustaban ese tipo de fiestas y que tampoco solía poner su vida en peligro.
Lea también: Bill Gates: señalamientos, el divorcio y la “traición” de su hija Jennifer
Aunque las autoridades descartan que alguien la haya empujado, otra versión dice que ella se encontraba trepando una pared del edificio como una “nueva modalidad de diversión” entre los participantes.
Las autoridades dicen que ya ha habido hechos similares en este tipo de vecindarios, cuando los jóvenes deciden “por diversión”, pasar de una cornisa a otra.