Redacción AFP
Fuentes de Noticias
TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN
Fuentes de Noticias

La publicación que causa furor en las redes muestra cómo lucirían CR7 y Leo Messi en el Mundial de México 86
La Fifa sorprendió este martes 13 de julio a sus miles de seguidores en redes sociales al publicar una transformación digital de las actuales estrellas del futbol para simular su participación en el Mundial de México 1986 que ganó Argentina de la mano de Diego Armando Maradona.
13/07/2021 15:17
Fuente: Prensa Libre
“México 86 inspiró a una generación de fanáticos y jugadores. Únete a nosotros esta semana para celebrar 35 años desde que deleitaron al mundo”, redactó la FIFA World Cup en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que destacan los colores blanco y celeste por los campeones de aquella edición.
La Fifa se puso vintage y transformó a las estrellas actuales del futbol mundial, entre ellos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, N’Golo Kante, Romelu Lukaku y Luca Modric, entre muchos otros.
La cuenta compartió también un vídeo con los diez mejores goles de ese campeonato mundial y colgó un conjunto de imágenes de las que ya se hicieron virales en las redes sociales.
Los artes trasladaron a las estrellas del futbol de la actualidad 35 años atrás como una forma de imaginar cómo se vería Messi o CR7 en ese Mundial en donde Argentina, de la mano de Diego Armando Maradona, se coronó por segunda vez en su historia.
Con la camiseta de Portugal, el astro luso apareció con un cabello rizado y un bigote prominente, mientras que al capitán de la selección albiceleste, reciente campeona de América, luce la barba de siempre, pero con un peinado más largo y lacio de lo que acostumbra.
Antes de esta interacción con sus seguidores, la Fifa recreó el “Gol del Siglo”, la obra de arte que dejó Diego Armando Maradona en el duelo por los cuartos de final contra Inglaterra en el Estadio Azteca. Esto les provocó miles de me gusta a su publicación.
Romelu Lukaku.“Mucho cabello, no importa”, escribieron en Instagram que tiene más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios. La moda por aquellos años era el de jugadores con barba y pelo largo.