La fotografía que te hará recordar a las leyendas del futbol centroamericano

La fotografía que te hará recordar a las leyendas del futbol centroamericano

El exdelantero de Honduras, Carlos Pavón, colocó este domingo en su cuenta de instagram una fotografía junto a otras leyendas del futbol centroamericano, como Mauricio Cienfuegos, Carlos Ruiz, Paulo Wanchope y Blas Pérez con quienes se encuentra colaborando para una televisora en Estados Unidos.

18/07/2021 19:28
Fuente: Prensa Libre 

¡Cuántos partidos en contra de estos monstruos! Grandes futbolistas pero mejores personas. Es un placer trabajar con ustedes cracks”, escribió el máximo goleador en la historia de ‘la H’ (57 en 101 partidos).

Dicen que recordar es volver a vivir y así parece ser pues la respuesta que obtuvo la publicación así lo manifestó en la sección de comentarios. Siendo justamente el L.A. Galaxy, club del que formó parte al igual que Cienfuegos y Ruiz, fue el primero en reaccionar.

“Ya tenemos al que faltaba, al 10 llamado cien?, un ratón ?, una sombra, un mae goleador y un ?”, añadió, Ruiz Gutiérrez, el máximo romperredes en la historia de las eliminatorias al Mundial (39).

Las cuatro postales nos muestran a los cinco exfutbolistas sonrientes y vestidos con los colores de sus respectivas selecciones. Más de cinco mil usuarios le dieron pulgar arriba y otras noventa y cinco personas dejaron sus opiniones, destacando entre todas ellas la cuestión hipotética que plantea, ¿qué hubiera pasado si hubiese existido un combinado de Centroamerica?