Leo Messi, la Copa América y su foto con más ‘likes’ en Instagram; récord difícil de igualar

Leo Messi, la Copa América y su foto con más ‘likes’ en Instagram; récord difícil de igualar

Lionel Messi consiguió superar un récord difícil de igualar en Instagram después de posar muy feliz con su primer título oficial con la selección mayor argentina: la Copa América.

19/07/2021 11:00
Fuente: Prensa Libre 

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo  una vez más, pero en esta ocasión es en la redes sociales. Una foto en Instagram, en la que se le ve sonriente y muy feliz a la Pulga, es ahora la razón de esta nueva hazaña para el astro argentino.

El récord que mantenía el delantero portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, era justamente una foto junto con Diego Armando Maradona, compatriota e ídolo de Messi en el futbol mundial.

El 10 de julio recién pasado Leo Messi ganó con su primer título con Argentina al vencer a Brasil en el estadio Maracaná en la final de la Copa América. Ese título que se le había escapado de las manos en dos oportunidades.

Pues no era para menos. Messi decidió mostrar su felicidad no solo en la cancha, y a su llegada a Buenos Aires, sino que usó sus redes sociales para demostrar que estaba muy feliz de haber logrado alzar su primer título con la selección mayor albiceleste.

Y con esa foto que subió a Instagram, en la que abraza muy sonriente y feliz la Copa América, rompió todo. Casi llega a los 21 millones de ‘likes’ y ha superado el medio millón de comentarios. Superó la foto de CR7 en compañía del Pelusa, que ronda por los 19.8 millones de ‘me gusta’ hasta ahora.

De esta manera, Cristiano Ronaldo y Leo Messi se disputan de nuevo un singular récord fuera de las canchas. Por ahora ambas estrellas del futbol mundial disfrutan de sus vacaciones en familia mientras toman una decisión sobre su continuidad en los equipos donde militan en Italia y España, respectivamente.

Messi aún no ha firmado con el FC Barcelona, que dicho sea de paso, celebró los 20 millones de ‘likes’ de la publicación de su delantero estrella. En teoría el argentino resolverá esta situación después de descansar junto con su familia en Miami. Medios españoles han informado que Messi aceptó la rebaja del salario en un 50 por ciento.

Mientras que CR7 publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió que tomaría decisiones. Esto provocó que se especule sobre su futuro en la Juve, pero hasta ahora todo es incierto.