EFE
Lea también...
El jugador del Paris Saint-Germain Lionel Messi protagonizó una pérdida de balón determinante para los suyos la tarde de este sábado que resultó en el 1-0 transitorio ante el Lens por la jornada 17 de la Ligue 1.
En un intento de salida de los parisinos en el minuto 61’ de la segunda parte, Lionel Messi recibió el balón con la izquierda, pero no pudo dominar por una entrada del zaguero rival.
Esto dejó al argentino tendido en el suelo, doliéndose y pidiendo la falta al colegiado. Sin que este la marcara, claro.
Seguidamente, los dueños de casa hilaron cuatro pases seguidos para dejar a Seko Fofana probar suerte desde lejos frente al arco de Navas.
Este remate de larga distancia hizo ver mal al meta costarricense que no supo entrarle a la pelota permitiendo que este se colara dentro para el 1-0 parcial.
Todavía al 90+2’ Georginio Wijnaldum evitó el descalabro con la cabeza a pase de Mbappé.
Con este punto, el PSG alcanza las 42 unidades en la tabla clasificatoria y tiene garantizado acabar en cabeza la primera vuelta del campeonato francés, ya que el Marsella (2º), perdió 2-1 ante el Brest (6º) y se queda con 29 puntos.
El gol del Lens que los tiene con la ventaja, Messi en el suelo y Navas con pésimo ataque al balón.
— Garra Sports (@GarraSportsMx) December 4, 2021
— Futbolextranjero9 (@Futbolextranje9) December 4, 2021