Fernando López R.
Fuentes de Noticias
TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN
Fuentes de Noticias

Ronaldinho y Romario juntos en un evento de “futvóley”: la espectacular combinación de dos leyendas del futbol
Sin importar la edad, ambos llevan el futbol en las venas. El buen futbol, la buena técnica y la magia. Romario, de 50 años y Ronaldinho, de 41, llevan el talento en la sangre.
Así como lo demostraron en los equipos en donde estuvieron, como el Barcelona, por ejemplo, lo siguen haciendo en cualquier escenario deportivo. Y la arena no escapa a sus buenas y magistrales actuaciones.
Estos futbolistas, que son una leyenda mundial, estuvieron en un torneo de futvóley y dieron una cátedra de cómo hacer las cosas.
La jugada que acompaña esta nota, y que el mismo Ronaldinho publicó en su cuenta de Twitter, se viralizó a partir de que Dinho la compartió. Los me gusta no pararon y tampoco los retuits.
En la acción, las dos estrellas de la Selección de Brasil vestidos de amarillo, se midieron ante dos contrincantes con uniforme negro.
Un adversario cabeceó el balón, lo pasó al terreno de Ronaldinho y Romario y este último se exigió para evitar que el balón tocara el suelo.
Se deslizó en la arena y dejó la pelota habilitada para que la tocara su compañero. Dinho, como muchas veces lo ha hecho, la levantó de taco.
Y el exdelantero saltó y ubicó el cabezazo hacia la espalda de los adversarios, para ganar un punto más. Después de esta magistral jugada festejaron de una forma peculiar para arrancar los aplausos de quienes los observaban.
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) December 20, 2021
“¡Siempre es una alegría y un gran placer verte mi hermano! ¿Cuándo jugamos otra vez?”, escribió Ronaldinho en sus redes.
Romario es hoy Senador por Río de Janeiro y fue figura de la selección brasileña que se consagró campeona en el Mundial de Estados Unidos 1994.
Ronaldinho ostenta también una corona mundial. Esta fue en Corea-Japón 2002, Ambos se unieron de nuevo para deleitar a los aficionados que no los olvidan.