Clausura 2022: Comunicaciones se da por servido con el empate y avanza a semifinales

Clausura 2022: Comunicaciones se da por servido con el empate y avanza a semifinales

Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa empataron en un gris partido sin goles en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022.

14/05/2022 19:56
Fuente: Prensa Libre 
Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa empatan sin goles en el partido de vuelta de los cuartos de final, sin embargo, el resultado de la ida le sirve al cuadro de Willy Coito para ser semifinalista. 

Gracias al resultado conseguido, los cremas se unen a Municipal, que ganó hora antes ante Achuapa 2-0, en las semifinales del balompié guatemalteco.

En el primer partido, el cuadro dirigido por el técnico uruguayo Willy Coito logró sacar una ventaja de 3 goles que le sirvieron para avanzar en el encuentro de vuelta, ya que finalizó en un empate 0-0.

Santa Lucía, que llegó a la cancha del Estadio Nacional  con pie y medio fuera de las semifinales alineó casi en su totalidad al mismo equipo de la ida, el único cambio fue en el arco, ya que Luis Morán fue titular sobre Kenderson Navarro.

Comunicaciones por su parte, sufrió de 3 modificaciones con respecto al primer encuentro a mitad de semana: Castillo, Morales, Anangonó fueron la novedad en el esquema de Coito.

En el minuto 83 Santa Lucía sufrió de la expulsión de Diego Samuel Ruiz Golón después que el árbitro central, Kevyn Cacao, le enseñará la doble tarjeta amarilla.

Los cuartos de final del Clausura 2022 continuarán el domingo 15 de mayo con Guastatoya recibiendo a Antigua GFC en el David Cordón Hichos desde las 10:45 horas.

Después será el turno del actual campeón Malacateco cuando se enfrente a Cobán Imperial a partir de las 13:00 horas.