TGW
Guatevision
DCA
Prensa Libre
Canal Antigua
La Hora
Sonora
Al Día
Emisoras Unidas
AGN

Tecnología de punto y el mejor personal para otorgar una mejor calidad de vida
El Hospital Herrera LLerandi sigue con sus planes de acercar la medicina de calidad, personal calificado y tecnología de punta a los guatemaltecos.
El nuevo Centro de Medicina Ambulatoria y Hemodiálisis permitirá atender a los pacientes con enfermedades renales y oncológicas. Diseñado con un ambiente cómodo y seguro, con atención de lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados de 7 de la mañana a 13 horas.
Ubicado en la 6ta avenida 7-39 zona 10, Edificio Las Brisas, cumple con todos los protocolos de bioseguridad para protección de sus visitantes, cuenta con un equipo multidisciplinario de médicos, paramédicos, enfermeras y técnicos profesionales.

“Con la inauguración de este Centro continuamos desarrollando y ampliando nuestro Sistema de Salud, para brindar acceso a servicios médicos hospitalarios de excelencia”, expresó Rudolf García Gallont, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala (Amedesgua).
Unidad de Oncologíae Infusiones:
La Unidad de Oncología e Infusiones está conformada por cubículos independientes y una habitación privada, y brinda distintos servicios:
– Administración de quimioterapias.
– Transfusión sanguínea.
– Aplicación de antibióticos e hidratación intravenosa.
Unidad de Hemodiálisis:
En este centro también se encuentra la Unidad de Hemodiálisis, cuenta con instalaciones cómodas e independientes, esta unidad cuenta con máquinas de hemodiálisis con un sistema de control automático de ultrafiltración con monitores volumétricos, los cuales supervisan constantemente los signos vitales del paciente. Gracias a la aplicación de esta tecnología se disminuyen complicaciones, logrando facilitarles a los médicos el manejo del paciente con enfermedad renal crónica.
En este Centro, se cuenta con servicios adicionales como:
– Servicio de alimentación con dietas especiales elaboradas y supervisadas por un nutricionista y un chef ejecutivo.
– Sistema de aire acondicionado para cada área.
– Servicio de televisión por cable con sistema de audio inalámbrico y wifi.
– Acogedora sala de espera.
– Parqueo gratuito para pacientes.