“Es extremadamente celosa”: las polémicas declaraciones sobre los presuntos problemas de celos de Shakira

“Es extremadamente celosa”: las polémicas declaraciones sobre los presuntos problemas de celos de Shakira

Susanna Griso, presentadora española, reveló esta situación y habló sobre lo mal que la pasó Shakira tras enterarse que Gerard Piqué tenía una aventura amorosa.

09/06/2022 14:26
Fuente: Prensa Libre 

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación este sábado 4 de junio y sorprendieron al mundo del espectáculo luego de ponerle fin a un amorío de 12 años.

En medio de varios rumores sobre la presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona, la cantante colombiana confirmó su ruptura y , según varios medios, habría tomado la decisión de abandonar España y mudarse a Miami junto a sus dos hijos. 

La supuesta aventura de Gerard Piqué habría sido con una joven de 22 años que conoció durante un evento de su equipo y, según información de algunos periodistas españoles, el defensor central llevaría aproximadamente tres meses viéndola de manera continua. 

Sin embargo, a pesar de lo que se dice sobre la presunta infidelidad de Piqué, durante los últimos días surgió la noticia de que ambos mantenían una relación abierta desde hace aproximadamente tres años. 

Lea también: Shakira: el conmovedor video en redes sociales que muestra apoyo por la recuperación de su padre

Ante esta revelación, Susanna Griso, presentadora del programa Espejo Público, indicó que la artista colombiana sufría mucho al imaginarse a Gerard Piqué con alguien más ya que es una persona sumamente celosa. 

“Shakira es extremadamente celosa y sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra”, indicó la presentadora española.

Lea más: Shakira: quién es Lucy Mebarak, la hermana mayor de la cantante que tuvo que escapar de España

Añadido a esto, la psicóloga Lara Ferreiro, a raíz de la supuesta relación abierta de Shakira y Gerard Piqué, habló sobre este tipo de comportamientos entre las parejas e indicó que, de ser cierto, este acuerdo pudo haberse convertido en “todo un infierno” para la artista. 

De acuerdo con la psicóloga, la idea de abrir una relación tiene el único fin de no perder a alguien y si las dos personas no se encuentran en el mismo punto, esta decisión puede acabar de la peor manera.

Piqué y Shakira
Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación luego de 12 años juntos y dos hijos en común. (Foto Prensa Libre: AFP)