Cemaco con nuevos productos de estilo portugués

Cemaco con nuevos productos de estilo portugués

Cumpliendo con la promesa de ofrecer productos de la mejor calidad, Cemaco trae a Guatemala tres marcas exclusivas con inspiración de Portugal, y esas son Niu Haus, Livim Natural Home y Grassioza.

10/06/2022 18:00
Fuente: Prensa Libre 

La presentación se realizó en Plaza Cemaco en el evento “La belleza está en los detalles”, la cual fue dirigida por la licenciada Maribel Cruz, gerente de mercadeo de Cemaco, “estas marcas amplían el portafolio de nuestros productos con una fabricación original de Portugal, país conocido por sus tejidos, diseños y sus patrones únicos; desde ya pueden adquirirlos en nuestras tiendas de Plaza Cemanco, Pradera Concepción, Peri-Roosevelt, en Quetzaltenango, Cayalá y en nuestra tienda www.cemaco.com donde entregamos a cualquier parte de Guatemala”.

El primer artículo en exponer fue Niu Haus, especializada en piezas únicas para la mesa y comedor, como vajillas, platos y tazas para que adornan la casa con la mejor calidad y estilo.

Livim Home, una línea de blancos con el concepto “Hogar natural” que representa el gusto por espacios cómodos y acogedores en el hogar, con sábanas, cortinas, duvets, fundas, alfombras de baño, cubrecamas, cojines, mantas, todo de algodón, con diseños exquisitos.

Por último Graccioza, que introduce la línea de baño, como toallas de cuerpo, de mano, batas, entre otros, todos ellos elaborados 100% de algodón, realizados con extremo cuidado y atención al detalle, para garantizar el máximo confort, suavidad y resistencia.

Beatriz de Descamps, dios tips de como decorar la mesa con los nuevos productos. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

La mejor combinación

La decoradora de interiores Beatriz de Descamps, realizó varias demostraciones de cómo decorar y armar una mesa y dormitorio combinando los nuevos productos.

“Los colores y decoraciones de Niu Haus es muy linda y armónica, complementan con la mantelería de Livim Home, es una colección que se puede hacer el “mix and match”, combinar piezas para distintas ocasiones en la mesa”, explicó De Descamps.

Y como parte de su presentación la decoradora también hizo una descripción del dormitorio, “Livim Home es una marca pensada en crear bienestar, que las personas se sientan confortable en la cama, son materiales ligeros, fáciles de lavar, también ayuda a definir como acondicionar ese espacio donde hay serenidad, donde descansamos y donde podemos meditar”.